Baqueira – Hotel Val de Neu

Hotel Val de Neu

El Hotel Val de Neu está a 1 minuto a pie de pistas. El Hotel Val de Neu G.L. está dentro de la estación de esquí de 1ª clase mundial de Baqueira Beret, a 50 metros de un remonte, y ofrece guardaesquíes gratuito y habitaciones y suites de lujo con vistas a las pistas de esquí.

El hotel dispone de 4 restaurantes: La Fondue sirve cocina de montaña, El Bosque prepara platos internacionales, El Bistro cuenta con un menú más informal y La Nonna está especializado en cocina italiana.

Hay una zona de relajación con varios sofás alrededor de una chimenea. El lujoso spa Sisley ofrece servicio de masajes, tratamientos de belleza, circuito termal y bañera de hidromasaje al aire libre.

La zona infantil incluye piscina climatizada, miniclub, un restaurante para niños y servicio de guardería. También se ofrece servicio de alquiler de material de esquí, pases de esquí y clases de esquí.

Todas las habitaciones y suites son amplias y cuentan con una decoración elegante. Las suites Royal incluyen elementos decorativos de lujo, como diamantes Swarovski. Todas las habitaciones disponen de minibar, cafetera, WiFi gratuita y carta de almohadas.

Dirección: Perimetrau, 25598 Baqueira Beret, España.