Santander – Restaurante La posada del mar

Restaurante La posada del mar

La cocina que nos caracteriza es totalmente tradicional, con unas presentaciones caseras y raciones generosas en cantidad y sabor.

Al frente de la cocina se encuentra el experimentado chef Angel Borbolla, que desde sus comienzos ha realizado una labor encomiable en esta casa, cocinando y seleccionando el mejor género posible para que todo salga como siempre, de maravilla.

Especializados en marmita de santiaguiños o de bonito (en temporada). Los pescados de La Posada son siempre de captura salvaje, de lo mejorcito de nuestras costas. Los preparan al gusto tradicional, al punto, sin secar el pescado.

Un clásico de esta casa es la merluza de pincho a la romana acompañada de unos chipirones en su tinta, siempre resulta exquisita. En carnes, el chuletón se lleva la palma, es simplemente espléndido, sabroso como pocos, auténtica carne de vacas viejas de Cantabria.

Los postres son también otro punto fuerte de esta casa, con la leche frita y la tarta de hojaldre y mantequilla como máximos exponentes. La bodega apuesta por los nuevos “grandes vinos” que se hacen ahora en España.

Dirección: Calle de Castelar, 19 39004 Santander

Restaurante la posada del mar

Reservar