Bosco de Lobos (Madrid)

Bosco de Lobos

El restaurante Bosco de Lobos, otra propuesta del Grupo Tragaluz y Compañía de Lobos, abre sus puertas en un jardín en pleno corazón del madrileño barrio de Chueca. Se trata de un oasis natural en el centro de la capital española, decorado modernamente y que te conquista con su sugerente propuesta de cocina mediterránea, basado en productos de mercado y de temporada.

La carta del restaurante Bosco de Lobos cuenta con tapas como las Croquetas de berenjena y parmigiano o la Sopa de tomate con helado de albahaca y lima. Con regusto italiano te quedas al probar el Pappardelle con ragú de carne al vino tinto, la Porchetta, berenjena con salsa de miel y mostaza o el Rissoto de setas de temporada. La Hamburguesa Bosco con pesto, tomate seco y patatas fritas o la Merluza al horno con gratén de hinojo son las alternativas de carne y pescado, respectivamente.

Además, el restaurante Bosco de Lobos es un punto de encuentro diferente. A ello contribuye también su acogedora terraza. Lo puedes usar como centro de reunión de trabajo; no te pierdas su aperitivo del fin de semana. ¿Necesitas más motivos?

Dirección: Calle Hortaleza, 63