Broker Las Tablas (Madrid)

Broker Las Tablas

El restaurante Broker se ubica también en el madrileño barrio de Las Tablas, zona en la que quiere dejar su huella de cocina contemporánea basada en el producto de calidad, en un local que mezcla la elegancia del pasado, el cuidado del mínimo detalle y el placer de las experiencias gustadas con tranquilidad.

A mediodía, en el restaurante Broker Las Tablas, puedes elegir entre menú y carta, mientras que por la noche y durante el fin de semana, la propuesta adquiere tintes más informales. Elementos como el Lomo de salmón marinado, para empezar, Steak tartar y Atún rojo a la parrilla con guacamole suave, como principales, y postres caseros de la talla de la Tarta de zanahoria y nueces te apasionarán.

El restaurante Broker Las Tablas es sinónimo de buenos momentos. Un hecho que ya se aprecia en sus matutinos desayunos o cuando quedas con tus colegas después del trabajo, para hacer un break en tu rutina tomando una copa. Cuenta además con una agradable terraza exterior. ¿Necesitas más motivos?

Dirección: San Juan de Ortega, 74